Política de devoluciones
Si un producto está deteriorado
Recomendamos comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la tienda.
Sabor Gourmet asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de info@distribucionsaborgourmet.es en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución.
No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación. Sabor Gourmet le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.
Si el contenido del paquete es incorrecto
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente.
Sabor Gourmet asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de info@distribucionsaborgourmet.es en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución.
No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.
Si no estoy satisfecho
Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho, puede devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. Los gastos de transporte del primer envío o posterior recogida serán asumidas por el cliente.
Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de info@distribucionsaborgourmet.es en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución.
En Sabor Gourmet no aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.